¿Que nos distingue?

Enfoque

Nuestra misión, visión y valores están dirigidos al desarrollo del deporte y los deportistas. Creemos firmemente en ellos como una base para el crecimiento.

Compromiso

Nos comprometemos al 100% con nuestros clientes para que su experiencia con nosotros sea totalmente satisfactoria.

Trabajo en equipo

Te apoyamos para que obtengas el máximo provecho de tu proyecto y pienses en nosotros como un miembro más de tu equipo.

Excelencia

Orientamos nuestro esfuerzo en proporcionar el mejor servicio, productos y marcas brindando una atención personalizada de acuerdo a tus necesidades.

Dynamic HPS, S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la distribución de equipos y material deportivo enfocado a cubrir todas sus necesidades.

Representamos y distribuimos marcas líderes, integrando como una norma constante el servicio a tiempo y la calidad en todos nuestros productos. Actualmente, tenemos una amplia variedad de productos: más de 7,000 artículos en catálogo en una gama constantemente mejorada y ampliada para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Esto nos permite suministrar equipamientos integrales para Gimnasios, Polideportivos, Universidades e Instituciones Gubernamentales. Dynamic HPS está orgullosa de sus actuales recursos humanos y técnicos, nuestra plantilla, en todos sus departamentos posee un alto grado de profesionalismo y especialización en el sector, así como una amplia experiencia.

MISIÓN

En Dynamic estamos comprometidos con el desarrollo integral del deportista y creemos firmemente en el deporte como ente importante para el crecimiento personal, mental y de salud, por ello mantenemos la misión de proveer equipos y material deportivo de la más alta calidad, buscando constantemente cumplir los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, ofreciendo un servicio integral que apoye el desarrollo de los deportistas y las instituciones.

VISIÓN

Ser la empresa con los más altos estándares de calidad y servicio en equipos y material deportivo para beneficio del deporte, los deportistas y nuestros clientes, ofreciendo alternativas para solucionar sus necesidades.

Mantener nuestra plantilla laboral estable, capacitada y bien remunerada ofreciendo oportunidades de desarrollo y crecimiento que continúen fomentando la calidad y productividad.

VALORES

El actuar diario de Dynamic se define a través de la práctica de nuestros valores y ética empresarial; por ello, creamos estrategias sólidas, basadas en principios que nos permiten asegurar la productividad y el crecimiento de manera sustentable.


INTEGRIDAD: Actuamos con honestidad, integridad y respeto hacia todas las personas y organizaciones con las que interactuamos.


LEALTAD: Asumimos la lealtad como valor principal de nuestros actos, bajo la primicia del respeto y fidelidad a los propios principios morales y compromisos establecidos dentro y fuera de nuestra empresa.


COLABORACIóN: Trabajamos con otros en la búsqueda colectiva de la excelencia, pues consideramos la colaboración como la base de todas nuestras relaciones.

¡No esperes más! Pregunta por tu equipo o material favorito.

Envía tus datos y con gusto te ayudaremos
a encontrar la mejor opción para ti.